Ahorros

Navideño

Navideño


Es un ahorro voluntario diseñado para que el asociado pueda de forma sistemática crear un salario adicional que le permita ampliar su aguinaldo y enfrentar los gastos de fin y principio de año. Su devolución se hace en la segunda quincena de noviembre de cada año y se le reconoce un interés al aporte mensual que realiza. El aporte mínimo es de dos mil colones mensuales.


Descargas


Boleta de Ahorro Navideño
Capital Social

Capital Social


El aporte al capital social es el aporte que realiza el asociado, el cual es del 2% del salario bruto devengado, el mismo sirve como fondo de trabajo de la Cooperativa para satisfacer las necesidades socioeconomicas de los asociados. Dicho capital permite que el asociado pueda solicitar en prestamo parte del dinero de otros asociados. Cada asociado cuenta con una cuenta personal la cual puede consultar cuando lo desee y recibir estados de cuenta sobre su gestión.


Vacacional

Vacacional


Este ahorro se creó con el fin de que el asociado pueda acumular de forma mensual una suma que le permita utilizar en las vacaciones de medio año y principio de año. Se le puede hacer entrega en el mes de julio y en el mes de enero de cada año, dependiendo de la necesidad del asociado. Se le reconoce un interés mensual y la cuota mínima es de dos mil colones mensuales.


Descargas


Boleta de Ahorro Vacacional