Mercadeo y Promoción

Esta área se encarga de la divulgación, mercadeo y promoción de todos los productos que ofrece la Cooperativa. Para ello cuenta con una plataforma de servicio en la Cooperativa que mantiene informado al asociado de novedosos productos para su beneficio.

En la plataforma de servicios de la Cooperativa encontrará a un personal dispuesto a evacuar las dudas de sus asociados y a brindarles toda la información que el asociado necesite. Podrá encontrar respuestas a consultas sobre el trámite de pólizas de vida, convenios empresariales, créditos, ahorros, devolución de cuotas o de capital social. Asimismo se canalizan sus inquietudes ante los responsables de las deducciones mensuales que se le realizan al asociado.

Cuenta esta área con un promotor que visita a todos los centros penales del país para dar a conocer todos los beneficios que ofrece la Cooperativa. Además recibe el asociado una atención personalizada puesto que recibe información sobre su situación personal con la Cooperativa y se le da asesoría crediticia que le permita tomar las mejores decisiones.

Con el promotor el asociado puede realizar cualquier gestión como si lo hiciera en la oficina central, puesto que cuenta con toda la documentación para cualquier gestión. Entre los trámites que ofrece el promotor a domicilio se encuentran los siguientes: Trámite de créditos, planes de ahorro navideño y vacacional, cambio de beneficiarios, inclusión y exclusión a pólizas de vida, aportes extraordinarios de capital social, ingreso de nuevos asociados, desafiliaciones, etc. De manera que cuenta el asociado con un personal experimentado que evacuará cualquier duda que tenga el asociado sobre su situación con la Cooperativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra herramienta fundamental para el área de promoción de la Cooperativa es contar con delegados dispuestos a colaborar con sus compañeros de trabajo, puesto que esto ofrecen de su tiempo para poder apoyarles en el trámite de solicitudes de crédito vía fax, aumento y disminución del ahorro navideño y apoyo al promotor en las campañas de divulgación de los servicios de la Cooperativa.